Día 177 – La victoria –

Por el titulo de este post muchos podrán creer que las líneas que siguen a continuación estarán ligadas al triunfo de la selección nacional sobre el equipo mexicano en el marco del mundial de futbol Sudafrica 2010, por el contrario, dejenme decirles que no leerán aca nada relacionado a asado con amigos, abrazos, goles, Carlitos Tevez ni Diego Maradona, asique si lo que deseás es leer sobre esas cuestiones pensando que fueron ellas las que me hicieron feliz el día de la fecha te recomiendo que desde el . ( punto ) que verás a continuación dejes de leer .

Ahora bien, para los que siguieron leyendo acá va mi relato:

Acomodado ya en mi butaca numerada y resignado por completo a permanecer casi dos horas junto a ese maremandum de infantes enardecidos cuales mexicanos después del 3 a 1 que me rodeaba, me disponía a ver el nuevo estreno de Pixar. De repente, e interrumpiendo mi visión que apuntaba hacia el centro de la pantalla se posó el con sus zapatillas blancas y sus jeans prolijamente manchados y rotos, su ropa tres talles más chicos que el indicado para su fisionomia y su pelo brilloso que dejaba ver un exceso de gel alarmante. A su lado ella, también con ropa ajustada y logos gigantes que se asomaban decada una de sus prendas.  En un idioma bastante extraño pero con palabras conocidas para mi como ¨flaco¨  ¨acᨠy ¨yo¨ pude dilucidar que estaba ante otro caso más de un gil sacado que te quiere mover de tu butaca en el cine por no mirar bien lo que dice su entrada.

Y así fue como con la total y alarmante tranquilidad de saber que estaba bien ubicado le expliqué gentilmente que el equivocado era el y ante su insistencia simplemente lo ignoré regocijandome luego al ver su cara de ofuscación mientras entendía que la diferencia entre una E y una F es el tercer palito. El se fue a su asiento arrastrandola a ella con la imitación boliviana de la cartera de marca que portaba y yo me quedé ahí, disfrutando de uno de esos pequeños momentos  que nos ofrece la vida en sociedad, de esa pequeña e insignificante victoria que fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 177 – La victoria –

  1. Anónimo

    esta perfectoooooooo
    odiooo a esa gente!

Deja un comentario