Que te hizo feliz a vos hoy?

Pensalo y si tenés ganas comentalo, puede resultar inspirador para alguien más.

Anuncios

124 Respuestas a “Que te hizo feliz a vos hoy?

  1. recordar un post pasado y saber que habría uno nuevo me encontentó el trayecto hasta la mar solitaria de la que hablás.

    • ana

      no sé si me hicieron feliz pero me hicieron reir un poco los dos…. yo por suerte hoy no me metí al mar.

    • Flor

      Un simple mensaje de texto

    • Silvia

      Compartir las tareas de la casa con mi hija adolescente me hizo feliz y me hizo sentir que así las cosas son mucho más simples y atractivas aún cuando haya que hacerlas sin que nos gusten!!!

  2. Nany

    Encontrar, luego de ardua búsqueda, el videito que retratara a la perfección una broma que quería hacerle a una amiga… hoy me hizo por demás feliz.
    Lo comparto con uds.

  3. anabella

    hoy un amigo me recomendó este blog. haberlo leído me hizo feliz!

  4. claudita

    Leer este blog hizo que recordara las cosas simples de la vida, y el intentar cada dia hacer la cosa mas facil.
    Eso me esta haciendo feliz.

  5. Me hizo feliz saber, con certeza, que mi novio va a venir a visitarme dsp de casi un mes y medio de estar físicamente separados :D.

    Muy buena tu idea. Te felicito :).

    Atte,
    Lula.

  6. ari

    la cuarta helada que nos tomamos ayer me hiso feliz !

  7. Lau

    Encontrar tu blog y darme cuenta de que todavía hay gente que busca ser feliz con las pequeñas cosas del día a día =)

  8. jime

    Que un amigo me haya mandado el torrent con los subtitulos del primer capítulo de la 6ta temporada de LOST hoy me hizo mucho, muchisisisimo feliz.

  9. jime

    Que mis compañeros de cuarto me hayan puesto el cable para TV también me hizo feliz. Aún habiéndome dado cuenta que sólo cuento con 3 canales.

  10. pau

    un mensaje con un simple “te quiero y pienso en ti” en mi mobil…

  11. Escuchando el sonido de la lluvia me quede dormida, me hice un noni noniiiiiiiiiiiiiiiii.Eso hoy me hizo un poco feliz. ( Muy feliz)

  12. recordar, mientras desayunaba al sol en mi casa esta mañana, que dentro de 3 días el tiburón tiempo se llevará a la bestia de puerto al medio de la mar dejándonos tranquilos muy tranquilos, hoy (hoy) me hizo feliz.

  13. Sabrina

    comer un heladito de sambayón y banana splir…escuchando la radio que me hace reir muchoo!

  14. Sabrina

    hoy me hizo muy pero muy feliz, sacar el registro! y q me llamaran de un nuevo trabajo!

  15. Disfrutar de la resaca en el río, con el viento que hacía y la temperatura perfecta

  16. William Coco

    El haber tenido la 5ta migraña en los últimos 11 días y que la misma no haya sido tan insoportable como sus predecesoras es lo que hoy me hace un poco más feliz!

  17. El piropo de un admirador jejeje! Me alegró la mañana y hasta lo postee en mi blog 😉

  18. Sabrina

    comer pastel de papa hoy me hizo un poco feliz! jaja besoo!

  19. Reunirme con mis amigas para ver q los hombres no lo son todo en la vida!

  20. Cronopio

    Discutimos con mi chico el fin de semana. No nos hablamos por 1 día entero; algo que no es habitual en nosotros. Por lo general nos sentamos, platicamos, intercambiamos opiniones, disentimos, nos maltratamos, negociamos y nuevamente nos amamos.
    Pero este fin de semana mi enojo era tal que no estaba dispuesta a nada de ello. No quería conversar, no quería negociar, no quería escuchar.
    Anoche, luego de un día sin hablarnos, nos fuimos a dormir casi sin saludarnos para encontrarnos teniendo un sexo apasionado a las 2AM de la mañana. A veces las mujeres racionalizamos demasiado las cosas. Haber tenido una noche de sexo impulsivo y fogoso sin necesidad de ser comprendida, sin comprender, sin escuchar, sin negociar, hoy me hizo un poco feliz.

  21. laura

    Me puso feliz que hoy, a la salida del gimnasio, nos regalaban a todas las mujeres un set “femenino”…Pensé, al menos sirve para algo venir al gym!

  22. Luli

    Que la más conchuda de la oficina, esa que logra hacerme sentir en falta todo el tiempo,
    haya tenido que decirme “tenés razón” mientras suavemente cerraba el orificio trasero de su cuerpo, hoy me hizo un poco felíz.

  23. Nany

    Bailar cuarteto en un bar bizarro, lleno de mayores de 45/50, y al son del caraoke fue lo que hoy (02:00 AM) me hizo un poco felíz… jajaja

  24. haberle dicho en la cara a mi jefe: “vago cara rota, es hora de que te ponga a laburar” es algo que por un momento me liberó y me hizo un poco (mucho) feliz.

    Por la liberación, gente. Por la libertad de decir lo que uno piensa. Pero por lo que es aún más importante: “pensar lo que uno dice”.

    Que sea ROCK >> http://www.youtube.com/watch?v=XxmPC0ZtHHc

    (simplemente síganlo a mick).

    RRAA.-
    //////////////////////////////// //.

  25. Paulita

    hoy mi amor me desperto con un sms a las 3.30 de la mañana. No ponía nada en especial. Pero me desvelé pensando en la felicidad que me produce amarlo tanto,y cuánto me gusta sentir que quiere compartir cualquier cosa conmigo. Sea lo que sea, y sea la hora que sea. Hoy he tenido todo el día un sueño tremendo pero no me ha importado…

  26. fumarme un charulo, caminar por paris, observar a la gente del subte, bailotear un poco con desconocidos, intentar construir una personalidad diferente es lo que me hace feliz en mi estadia parisina…

  27. Miriam

    anoche sali del trabajo llovia y me fui a estudiar…me senti feliz de poder hacerlo!!!! (aclaro que tengo 47 años)

  28. Haber encontrado este blog, que aporta lo positivo a cada dia de nuestras vidas, llevandonos a el proyecto que tiene el autor .
    Muy bueno!
    Felicitaciones

  29. Miriam

    Que buena idea esta!!!!Felicitaciones.

  30. Gracias a todos, a los que leen desde el principio y a los que recién se suman. Ojalá me sigan acompañado en esto!.

  31. Ruben

    Hey, hoy me hizo feliz escucharte por la radio, con Dieguito Scott y saber que hay gente que nada en las mismas profundidades que yo. Y , que hay muchisima gente en la misma. Desde ya voy a pispear tu blog, me parece buenisima la idea, y si podemos ser felices un “insatnte”…lo seremos siempre. (obvio que la vida hay que verla como es, con altos y bajos, y de los “malos” momentos, siempre , sale algo bueno.
    R.-

  32. Sabrina

    Hoy me hizo feliz no cursar, estar en casa a la tarde, tomando mate, mirando la lluvia, ordenando un poco y escuchar música de fondo…muy muy feliz!

  33. VAS

    Hoy me hizo feliz escuchar la pregunta de mi hijo de tres anios “Mama.. cuando sea grande me puedo casar con vos?…”
    Que ganas de contestar que si!!!

    Gracias por la idea.. un 10 !

  34. Marian

    Hola!, me parecio muy bueno el blog, esta bueno saber que hay gente con pensamientos parecidos y que la felicidad son momentos, que pueden ser de los mas complejos o encontrarse en la cosa mas simple….empezar con una linda canción, una risa de un amigo.
    Voy a seguir visitandolo, me parecio muy copado.
    Abrazo grande Mariano

  35. Gracias a todos por los comentarios!. Me pone contento saber que gente que esta vibrando en la misma sintonía. Espero poder llegar al día 365, porque les reconozco que encontrar algo todos los días no es nada fácil aunque realmente vale la pena.

    Saludos.

  36. Estefi

    Me hizo feliz darme un baño de inmersion a las 3am con john mayer de fondo mientras me fumaba 1 pucho. RELAX TOTAL!!!

  37. Xoi

    Hoy me hizo feliz encontrar llamar y contratar un buen inflable para el cumple de mi sobrina enorme durante siete horas a un muy buen precio, no veo la hora de ver lo feliz q se va a poner.

  38. fer

    Ayer eschuchar lado b me hizo feliz, como casi todas las mañanas. Hoy me hizo feliz ver a mi hijo de un año, tratando de comer solito con un tenedor, que luego termino en el suelo, y con sus manos enbadurnarse toda su cara de verdura con una sonrisa enorme.

  39. Marian

    Hoy me hizo ser Feliz, salir con mi señora juntos a la mañana temprano, un poco abrigados con esta brisa de otoño y saber que todavia nos quedan casi dos días de descanso y juntos.

  40. Para que todos puedan encontrar cualquier excusa para ser feliz todos los días y valorarlas…
    Abrazo grande!

  41. Ana

    Hoy, después de haberme freído un mediodía de enero y esperado casi 4 meses, llegó a la puerta de mi casa el flamente DNI. La tarea finalizada me hizo un poco feliz. Ah, y también poder dejar de dar explicaciones cada vez que tengo que hacer un trámite.

  42. Cristina

    Hoy a la mañana me hizo feliz recibir un adjunto con el Bolero de Ravel bailado de la película “los Unos y lo Otros” que me emocionó hace tantos años tanto como hoy.

  43. Nany

    Haber conseguido un libro (“Buenos presagios”) que venía persiguiendo hace años. Hoy me hizo muy feliz…

  44. Lu

    Haber terminado de rendir esta primera etapa me hizo muy feliz!!!

  45. Lu

    Tengo entradas para moby gratarola!!!
    me hizo muy feliz hoy!

  46. Nany

    Los masajes improvisados de Nico hoy me hicieron un poco feliz. Gracias!!! 😀

  47. Ani

    De lunes a viernes me levanto a las 7.20 para bañarme e ir a trabajar. Esos dias, despues de estar unos 15 minutos abajo de la ducha, me vuelvo a acostar con mi marido por unos 10 minutos más. Puede que se pregunten por qué no duermo hasta las 7.30 y listo, pero ese ratito que pasamos abrazados en la cama calentita es lo que hace que mi día sea un poco más feliz.

  48. Mia

    Todos tenemos canciones que nos recuerdan a alguien o a momentos que vivimos. Hoy escuché unas de esas canciones y es lo que hoy me hizo feliz.

  49. lo siguiente no sucedió precisamente HOY, pero lo mismo me hizo realmente MUY feliz.

    después de un tiempo retomo clases en el atellier de mi profesor. le llevo material (37 obras dentro de una carpeta) para que las viera y en base a ello veamos por dónde es que retomamos.

    al salir me dirijo a cenar con amigos, compartir unas chelas y a empezar a palpitar el mundial con algunos partidos en la play.

    la velada termina muy bien y muy en alto. campeones mundiales. rebalsado de alegría me tomo un taxí (2.30am) en la calle y a los pocos minutos llego a mi casa.

    al entrar, saludar a budha, mi perro amigo, descubro que traía mi mochila, pero ya no más mi carpeta con 3 años de trabajos dentro.

    había perdido en algún momento mi carpeta con las 37 obras. WTF.

    repaso el ascensor, la puerta de entrada en pb, el taller en casa, el living, el baño, y nada. por algún motivo no terminaba de caer en pánico. y es que recordé que tengo ese fanatismo por lo que yo llamo “observación al pedo, no tan al pedo”.

    y recuerdo que al subir al taxi miré (como siempre lo hago) el escudo.. el logo de la empresa que me transportaría hasta mi casa.

    averiguo el número, levanto el teléfono, y llamo ahora ya un poco más ansiosito. 10 minutos más tarde mis 3 años de trabajo en mi taller estaba localizado y en manos seguras. pero ésto no termina ahí. porque eso me hizo tan solo “UN POCO FELIZ” en comparación con lo que a la mañana siguiente sucedió.

    me levanto, desayuno, me ducho, chequeo mails, y uno en particular me saluda sonriente y manos bien arriba en señal de victoria.

    fuimos convocados, junto a algunas de esas obras, para exponer en el palais de glace el mes que viene.

    y eso sí fue lo que me hizo un poco MUCHO FELIZ.

    salud y saludos.-

  50. Diego

    Hoy me hizo feliz la mañana…
    ja ! como a vos…
    levantarme, desayunar …
    mirando el cielo y los pajaros en mi jardin …
    escuchando y bailando musica en soledad…
    disfrutandola…creciendo con ella…
    Saber q al mediodia venian mis 3 hijos a quedarse…
    mis 3 amores…
    Me hizo bien …
    sentirme nuevamente enamorado de esa persona q siento especial…
    y pensar q quizas tenga otra oportunidad…
    y si no…
    el disfrutar haber conocido a un ser marailloso q me hizo volver a creer q es posible…
    mas alla de todo…mas alla del dolor…
    Hoy…puedo decir…fui feliz
    Vamos por mañana…
    Tu proyecyo es genial !!!
    Salu2

  51. Dolo

    A mi me hizo feliz… un chocolate blanco que me dejaron en el escritorio!!

  52. lilibet

    El miércoles pasado, después de un día difícil en el trabajo, al volver fui a comprar unas supremitas de pollo para la cena. Cuando llegué a casa, mi hijo y su novia se habían adueñado de mi sillón y miraban tele plácidamente. Les conté los planes para la cena, ordené la cocina y me fui a Pilates.
    Al volver, apenas abrí la puerta me recibió el olorcito a comida, y una música tranqui. Mi hijo y su novia se habían adueñado de la cocina, y escuchando música, entre risas, habían llevado a las supremas a su mejor expresión culinaria.
    Con los músculos relajados después de la gimnasia, el oído y el olfato complacidos, me di cuenta de que ése era mi momento feliz.
    Se los comparto, besos.

  53. Maru

    Hace una semana una amiga me paso tu blog…..realmente me hizo sentir bien, me hizo notar que hay gente que piensa en positivo, y esa forma de pensar me resulta admirable y me demuestra que es la actitud a tomar para intentar superarse cada dia.
    Estoy pasando por un momento complicado, con preparativos de casamiento sumados a un momento de indecisiones e inseguridades en el plano emocional….. todo esto hace que uno se replantee las cosas…o mejor dicho, a tratar de digerir mejor el hecho de saber que mi propia pareja se las esta replanteando. En el summum de angustia de mi dia, decidi abrir nuevamnete este blog y actualizarme del 29 de septiembre a hoy….. y leerte fue lo que hoy me hizo un pooco feliz…..

    • Ufff bueno, ponganle pilas quizás sólo se trate de los típicos nervios previos.
      Me alegra haber servido para que te distrajeras un rato.
      Gracias y éxitos!!! Espero que salga todo bien.

  54. Negrit@

    Darme cuenta que es viernes y que son las 5.18 de la tarde!!!!!!111

  55. lilibet

    Mi querido sobrino JM estuvo mal, pero le pone garra y va saliendo. Lleva la cuenta de los días que lo alejan de su última recaída, pide perdón y se hace perdonar por las macanas de sus días más negros.
    Ayer vino a casa y se quedó a cenar. Trajo un cd de música, y cuando escuchamos las notas del Himno a la Alegría, me di cuenta de que estaba viviendo el momento que justificaba el trajín de todo el día.

  56. Nana

    Hoy q me hizo feliz…??? Saber q un amigo pensó en mí y me hizo conocer este blog…soy de las que piensan o pregonan q hay muchas cosas en la vida q nos hacen feliz…pero porq somos tan egoístas y no aprovechamos lo q nos hace feliz y sólo queremos aquello q no tenemos y q nos hace infeliz…
    Hoy es el día 0 para poner en práctica esto…se q han pasado 365 días de no tener eso yo creo q me hace feliz…pero también se que hubo 365 cosas q me hicieron feliz….

  57. ver “Mi villano favorito” con mi viejo y que los dos nos rieramos como si fueramos niños.

  58. Andre

    Pasar por donde vivía antes y volver caminando a casa. Caminar siempre te hace feliz

  59. Alejandra

    Leer un e- mail del 4/11/10 donde aún estabamos juntos…a pesar de los triste que estoy… eso me hizo feliz.

  60. Daniela

    comprar a escala mínima: una palta, una sopa, una mermelada. Saludar al don, pesar en balanza antigua, hablar del clima con la señora de al lado. Aunque sea un poquito más caro que el super, comprar en el barrio me hace feliz.

  61. Luli

    Me hizo feliz encontrar este proyecto despues de visitar la pagina mucho dias felices !!
    Me hizo feliz ver tantas cosas simples q hacen felizzzzzz al mundo!

  62. Jose

    Hoy me hizo feliz saber que puedo contar con el mejor amigo de mi ex novio para todo. Todo lo que siento se lo digo y la verdad es en la unica persona que puedo confiar ademas de mi ex. Me puse de novia a los 14 y corte hace menos de un mes. Estoy haciendo un intercambio en Alemania, y para colmo cortamos a la distancia. Me di cuenta que tengo 17 anios y que tengo mucho mas por vivir y eso me pone feliz, que esto recien empieza.

  63. Me hizo feliz volver al mar , hace mucho tiempo que no venía, y disfruté tanto… luego cuando anochesía volví me arremangué los pantalones y chapoteé en la orilla, fué tan bello ver ese cielo rojizo sobre el mar azul…escribí mi nombre en la arena húmeda y me sentí niña otra vez..le pedí a alguien que pasaba que me saque fotos…quería retener ese momento para siempre….fuí tan feliz que no pude borrar por mucho tiempo la sonrisa de mi rostro.

  64. Florencia

    Mi hermano mayor me mando un saludo por su progrma de radio y dijo qe me qeria incondicionalmente. me emocionó

  65. ana

    me desperte y me di cuenta que tenia a la chica mas linda durmiendo a mi lado .

  66. RN

    Encontrar este blog, y coincidir lo que siento con el primer dia… comenzar algo me hace feliz, y todos los dias aunque no tengamos animo, hay que comenzar, por lo que ya tenemos algo!!! Comenzar un nuevo día es una buena razón para sentirse feliz.
    Simple, pero para mi es un gran descubrimiento.

  67. Cari

    Que buena iniciativa, te felicito!!!!!

  68. fastlove

    Hoy me hizo feliz la sonrisa de mi hijo. Lo segundo fue encontrar esta página.

  69. fabian

    Anoche me hicieron feliz dos cosas, una nueva y otra que siempre me hace sentir bien.
    La primera, ver la nueva pelicula con Brad Pitt, reciente ganadora de Cannes, una pelicula un poco lenta pero que te hace pensar en muchas cosas: dolor, familia, felicidad, tristeza, en fin, la vida…
    Y justamente por todas estas cosas, al salir del cine y al andar en bicicleta y sentir el viento en mi cara, es otra de las cosas que me hacen muy feliz, algo parecido a la libertad… y un plus, todas esas sensaciones en mi cabeza y en mi corazon me dieron impulso de llamar a mi mejor amiga en Argentina (vivo en Israel), y a pesar de no poder dar con ella, pense mucho en los momentos felices y los no tanto que pasamos juntos y tambien me hizo feliz, pensar en que esta distancia no puede con nosotros y que seremos amigos en esta y en las otra vidas que nos esperan.

  70. Belén

    Hola! voy por el día 22 y voy a seguirte en esto por más que me haya sumado a esto recien ahora… Me encanta leer lo que escribis! es inspirador y el hecho de tratar de encontrar algo que te haga feliz cada día me emociona y a la vez lo siento complejo como decías al principio de este proyecto. Te felicito por tan arduo trabajo o hobbie y sólo puedo decirte que me encanta y que agradezco haber encontrado esta página. Te dejo un abrazo! 😀

  71. Anónimo

    que mi esposo me regale un nuevo mobil!

  72. Anónimo

    me hace feliz entrar a este blog cada vez que me siento infeliz

  73. este blog me hizo feliz! he querido comenzar un proyecto asi desde julio del año pasado, he hecho algunas cosas, y hoy cree una pagina en tumblr: elproyectodelafelicidad.tumblr.com (solo lo he creado) cuando lo googlee para encontrarlo.. encontré este y me encanto ver lo que habías hecho..

    Te paso tres paginas, que quizás ya viste, pero por ahí no lo has hecho:
    http://1000awesomethings.com/

    http://www.ted.com/

    Soy comunicadora y he trabajado con tres agencias en Perú, Ogilvy, Circus y 121. Me obsesiona la felicidad, la psicología y las comunicaciones. En que agencia trabajas?

  74. Anónimo

    tener un soundtrack para la vida cotidiana

  75. Anónimo

    Cada día al despertarme elijo ser felíz, simplemente.

  76. Anónimo

    el escuchar que mi novio me ama

  77. Anna-Maria

    Este sitio. 😉

  78. julian

    ir a la clase de spinning y charlar con sole

  79. julian

    haber alcanzado mejor entrenamiento

  80. hoy….. pensar q todo pudo ser peor….pero hoy fue como si nada hubiera pasado..y fuy feliz

  81. Diego

    Haber encontrado este proyecto, leerlo de cabo a rabo, sentirme identificado en algunos casos, reírme en otros, coincidir en alguna música, cortos y videos y descubrir otros nuevos…eso me hizo un poco feliz hoy. ¡Muchas gracias!

  82. Anónimo

    pensar en vos

  83. Anónimo

    si pensara, solo por un instante, que pensar en mi también te haría feliz a vos, te lo diría.

  84. Anónimo

    o podes arriesgarte cuando me veas y preguntarme si soy yo

  85. Anónimo

    leer los mensajes de admiración secreta hacia “el desafiado”: qué felicidad que el enamoramiento y el misterio aún existan!

  86. Anónimo

    nose si a esta altura sabes quien soy. Me parecio mas que oportuno decirte que a pesar de que mi corazon me dictaba tu nombre decidi mantenerme al margen de todo ya que tus ojos se perdian detras de otra chica. te deseo mucha felicidad con ella, que seguro sabe entenderte mejor que yo. ya sabras quien soy y ya sabras que tu romance no era secreto.

  87. Anónimo

    me acabas de hacer muy feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s