Día 361 – La sorpresa –

Si sos un obsesivo controlador, si las cosas te gustan a tu modo, si muchas veces tu mente tiene una apertura casi tan nula como la de las piernas de una señora de 80 años seguramente tendrás esa sensación de nerviosismo que tengo yo cuando alguien te dice tengo una sorpresa para vos. Para qué? Cuá es la necesidad?

No podés elegir por que alguien ya eligió por vos, no podes opinar porque las sorpresas carecen de ese derecho, tampoco podés hacer eso tan lindo que es ponerte en contra porque no sabés contra que habría que hacerlo. Las sorpresas para nosotros los rompepelotas compulsivos equivalen a cortarle las alas a un pájaro o sacarle la bebida a un borracho.

Veamos sino el caso de una fiesta sorpresa, si alguien me organizará una por empezar putearía, desearía que más de la mitad de las personas que allí estuvieran no estén, me quejaría de la bebida y me parecería que no hay la suficiente comida y nada de todo esto tendría que ver con ser un desagradecido sino con esa imperiosa necesidad de ser quien decide o al menos quien opina.

Si sos así, y ojalá no lo seas porque es una cagada, vas a encontrar un grato momento el día en que te relajes y te dejes sorprender y en vez de pensar que odias las sorpresas porque nunca sabés de que se tratan pienses que de la persona que viene seguro va a ser algo que te va a gustar. A mi fue eso lo que ayer me hizo un poco feliz.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 361 – La sorpresa –

  1. Andre

    no quiero ser asi!! por diossss, pero si hay que darle una chance a las sorpresas, voto por eso, pero entre nos, no me van y me surgen todos esos sentimientos que haz explicado de forma perfecta!

  2. me sumo. si es un regalo me supera la intriga y por algún motivo me mal predispongo (o fantaseo que es algo que, claro, después no es y por más que me guste, ya no).
    y en el caso de una fiesta sorpresa.. me invade un pánico escénico que me nubla el goze.
    shit happens.

Responder

