Día 364 – El ayudamemoria –

No podría terminar sin antes hacer una lista de las cosas capaces de hacerme feliz de las que me ha quedado pendiente hablar. Y la hago no sólo para compartirla con ustedes sino para tenerla como ayudamemoria cuando un día en el que este cruzado se me pase por la cabeza pensar que no hay nada capaz de hacerme feliz.

En esta pequeña lista encontrarán algunas cuestiones de las que hasta hoy no me había percatado y otras que fueron dejadas de lado debido, en parte, a la autocensura.

El estacionamiento: Me gusta meter el auto bien adentro en los espacios de los estacionamientos de los shoppings para generarle ilusión a quien este buscando un lugar, piense que lo encontró y al acercarse vea que no.

Los fideos con manteca y queso: El plato de comida que más feliz me hace.

La venganza: A vos vecina bienuda que te saludé en reiteradas oportunidades y no me respondiste no sabés lo feliz que me hace verte venir y apurar el paso para llegar primero al ascensor y cerrarte la puerta en la cara.

El final: Antes de empezar a leer un libro leo la última oración para luego mientras leo la historia completa sacar conjeturas sobre a que podrá referirse esas últimas palabras que leí y esa pelotudez también me hace un poco feliz.

El aire: Cada vez que le inflo aire a las ruedas de la bici me siento mejor, como más grande, más preparado y voy mas envalentonado, no sé a que trastorno se debe pero es algo que también me ha hecho un poco feliz en alguna oportunidad.

Los 2 minutos: Si, esos dos minutos que vienen después de acabar y no creo que  haya nada más que aclarar sobre este punto.

El teléfono: Dentro de la infinidad de cosas odio con firmeza una de ellas es hablar por teléfono y mucho más oír su sonar. Por eso, cada vez que lo escucho y lo dejo ahí, tirado, sin atender me creo Muhammad Ali knockeando a su principal oponente y me siento un poco feliz.

Los impulsos: hacer cosas sin pensar tanto, no sé, renunciar al trabajo, irse de viaje sólo a un lugar desconocido, pedir la Stalker cuádruple de Burger King, pasar caminando por arriba de un auto que haya frenado sobre la senda peatonal o al menos pensar en ello, fantasear alguna de esas cosas, pensar en como sería guiarse sólo por los impulsos se que también puede hacerme un poco feliz.

En fin, no los quiero aburrir. Hubo un par de cosas de la lista que ocurrieron en el día de ayer y que, claro, me hicieron un poco feliz.

8 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

8 Respuestas a “Día 364 – El ayudamemoria –

  1. Xoi

    Que no llegue el 365.
    Los fideos con manteca y queso a mi tambien me hacen feliz!
    Algunas otras cosas mas tambien.
    Vuelvo a repetir. Me encanta el blog.
    Que estes bien.
    Beso

    • Llega, es así, inevitable. Ya se empezó a escribir hace un rato.
      Podría vivir a fideos con manteca y queso, mucho queso. Básico y rico.
      Vuelvo a agradecer, y hoy un amigo me dijo que soy un amargo respondiendo los comentarios, pero sinceramente entre que me da un poco de pudor y que no sé que mucho más contestar sale así. Espero que no se malinterprete como un rasgo de amargo.

      Saludos

  2. Lo del libro lo hacía cuando leía Harry Potter. Era como una especie de cábala que me aseguraba que iba a disfrutar leerlo.
    Y bueno, no hay nada más lindo que tener antojo de fideos con manteca y poder comerlos.

    Mañana es el gran día, que nerviosss

  3. Xoi

    No hay mucho mas para responder, no es necesario.
    Y no, cero amargo.
    Beso

  4. ana

    cierto, siempre olvido que no te gusta hablar por teléfono y pienso que estás enojado.

  5. eliana

    Coincido creo que un 80% contigo,
    -Auto no tengo, pero lo voy a tener en cuenta a futuro.
    -Lo del ascensor lo hago a menudo, siento adrenalina a medida que voy subiendo piso a piso…
    -Me dieron ganas de comer fideos con manteca después de leer ésto.
    -Los 2 minutos…………, sí, definitivamente, no hay nada que decir. (y me voy de este punto así no lo arruino).
    -El teléfono, mis amigas no pueden creer que no lo atienda cuando estoy comiendo, y yo no puedo creer que pretendan que lo atienda en ese momento!
    -Los impulsos, ojo al piojo, empecé y terminé terapia por “Ellos” creo que un día voy a escribir un libro al respecto…

  6. Lud!

    Ai por favor! jajajja lo que me hiciste reir.

Responder

