Día 362 – La justicia –

Me es necesario confesar que en los 13 años en los que tengo a mi perro lo he usado en reiteradas oportunidades como arma contra algunos vecinos del edificio o de la manzana. Nada tiene que ver con hacer que Hito ataque o muestre su inexistente ferocidad a estos personajes que conviven junto a mi en los casi 10.000 metros que ocupa la manzana en la que vivo sino que por el contrario le he señalado lugares estratégicos y lo he invitado a hacer sus necesidades ahí, en el lugar donde pudiera vengarme de algún vecino maleducado.

Es así como cada noche lo invito a mear la reja de la de enfrente porque una vez hace como 10 años me amenazó con llamar a la grúa si volvía a dejar mi auto en su vereda aún cuando no tiene rampa para el auto. También ha dejado sus excrementos en la puerta del que una vez lo manguereó sorpresivamente porque lo vio haciendo pis en el poste de luz que está frente a su casa y en la cochera junto al auto del del 8vo B porque un día optó por hablarle a mi vieja en un tono muy poco amistoso durante una reunión de consorcio. Auto mal estacionado es auto meado y a las bicicletas de los vecinos del edificio que apoyan sin ningún cuidado las suyas sobre la mía les sucede algo parecido.

Quizás muchos puedan no estar de acuerdo con la justicia por mano propia o por perro propio como en este caso pero quiero que sepan que cada vez que le indicó a mi perro donde hacer sus cosas estoy haciendo que el mundo sea un poco más justo y eso hace que muchas noches cuando lo sacó, como sucedió hace sólo un rato, me sienta un poco feliz.

7 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

7 Respuestas a “Día 362 – La justicia –

  1. Solo quedan 3 días!!! Se pasó muy rápido… Huevo Nico 😀

    • Uff si, ya está. Debo reconocer que desde hace un par de días me empezó a agarrar cierta nostalgia. Mirando para atrás se puede decir que fue como un viajecito que pasó rápido.

  2. Natalia

    Vamos con el perro vengador, se merece una capa. Nico, no podes hacer un año mas largo? Voy a extrañar
    Nati
    PD: hace mucho que no se te ve por el bar

  3. veo que el vengador de belgrano r tiene su aliado en belgrano c. y que, por ende, budha encuentra un aliado en hito.
    genial. por un entorno más justo.
    arriba, bo.-

  4. Anónimo

    Casi que me diste ganas de tener un perro y enseñarle a ser VENGADOR!!!!
    Este tipo de justicia me hace muchos ratos felices!

Responder

