Día 122 – El empate –

Cuando parecía que el día me estaba paseando, que el malhumor iba a ser el único protagonista de la fecha y que la cara de culo me iba a ganar por goleada, aproveché el entretiempo e hice unos cambios de táctica. Volví de almorzar, me relajé y me puse a bajar un disco (si sos del FBI, SADAIC o la AFIP deberás entender ¨me baje¨como el acto licito de comprar en los medios reglamentarios y habilitados para tal acto).

Después de unos 65 minutos reglamentarios que por momentos amagaron con extenderse hasta 128 y por momentos reducirse a sólo 11 los 58MB se descargaron en una computadora a la que le queda 1GB de memoria y que no puede tener más de tres programas abiertos a la vez. Antes de escucharlo y como para que no quede duda alguna de los lineamientos obsesivos que tengo descargué la tapa, porque creo que sin ella el disco está incompleto.

Puse play y volví a salir a la cancha. En el segundo tiempo el juego fue otro, y si bien debo decir que con un disquito no le ganas un día al mal humor por ahí se lo empatás y por lo menos fue eso lo que a mi hoy me hizo un poco feliz.

El disco en cuestión fue Grrr de Bishop Allen, recomendable.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Día 122 – El empate –

  1. catalina

    Jajaja buenísimo! Es tal cual! Felicitacionesss

  2. Ana

    Buenísimo el título del disco y su arte. Casual?

  3. Lu

    jaja escuchar un buen tema.. en un mal momento.. te levanta como loco! a disfrutar de el dia q esta hermoso!
    Feliz día para todos!
    besos!
    Lu

  4. A mi me hace feliz hacer feliz a las personas.
    Cuando no tengo nada que hacer hago origami por ejemplo… en el colectivo, y suelo regalarle un grulla (o algun que otro animalito) a alguien por ahi o simplemente lo dejo en el asiento por si alguien lo ve. O si hay un niño con su madre le regalo una de las que aletean. Los origamis no significan nada para mi al hacerlos yo mismo, pero un origami de un desconocido siempre va a tener cierto valor (si es que la persona sabe apreciarlo).

    Un dia quice hacer 1000 grullas para desear la felicidad de todos (se supone que mil grullas cumplen un deseo)… llegue a la mitad nomas.

    en fin, saludos
    mucha suerte en este bello proyecto (:

Deja un comentario