Día 353 – El tráfico –

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 353 – El tráfico –

  1. Nunca había podido ver ninguno de tus videos porque mi pobre compu era una carreta. Ahora, gracias al último regalo de papá noel, pude hacerlo, y debo decir que me sacó una sonrisa.
    Si no fuera tan torpe andaría más en bici (y si llegara a los pedales también… en mi defensa debo decir que no es tanto por mi corta estatura, sino porque la bici es un toque más alta que la media…). Supongo que el día que deje de caerme cuando los colectiveros cambian abruptamente de velocidad sabré que estoy lista para adoptar ese transporte.

    Que tenga un buen comienzo de año, señor desafiado.

    • Bien por Papá Noel que le acerco mis videos y muchos otros más! Me alegro haberle sacado esa sonrisa.
      Anímesele a la bici, bájele el asiento o algo así va a ver que es algo de lo que no se va a arrepentir.

      Buen año para usted también que empiece, transcurra y finalice con todo!

Responder

