Día 347 – Qué será?

La costumbre de rastrear en que mueble mi vieja escondió los regalos como si fuese un agente secreto en busca de armas de destrucción masiva, encontrarlos y sacar conjeturas con sólo mirar el tamaño y la forma de los paquetes. Tratar de adivinar qué será para quien, qué será para mi, si me regalarán eso que yo quería.

No, no estoy rememorando los 24 de diciembre de mi infancia estoy contandoles lo que hice esta mañana cuando me levanté e inicié esa búsqueda que hoy como desde que tengo memoria me hace un poco feliz.

( Por el tamaño de los paquetes parece que todo va a estar bien, mantengo los dedos cruzados.)

Feliz navidad para todos!

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 347 – Qué será?

  1. viene mi madre y me dice: “tu regalo de navidad estaba en la caja 132 del banco provincia de belgrano”.

    up´s.

Responder

