Día 320 – 15 minutos –

En lo que a refrigeración se refiere hay dos tendencias muy marcas. Por un lado están los gélidos que eligen los aires acondicionados y por el otro estamos los aireados que preferimos optar por el ventilador de techo.

Podría describir brevemente a unos y a otros. Si hablará de los del aire me animaría a decir que son gente que usa traje más de lo que cualquier persona debería,  que anda mucho en auto y que suele tener problemas con los mecánicos y que entre Burger y Mc Donald´s elige el segundo. Los del ventilador, en cambio, van a laburar hasta en ojotas, usan mucho la bicicleta o el transporte público y son de elegir películas europeas por sobre el cine americano. Todo esto surge de un prejuicio absoluto, totalmente refutable y sin la mínima evidencia empírica.

De todas formas a la hora de ponerme de un bando o de otro mi posición es más que firme.  Es que más allá de que alguna vez pueda disfrutar de la temperatura a 17 grados que proponen los aires acondicionados nada me alivia y a la vez me hace disfrutar del calor como sacarme la remera y poner el ventilador en 3.

Esta tardé llegué, me saqué la remera, prendí por primera vez en esta temporada primavera /verano el ventilador, lo pusé en 2 porque tampoco hacía tanto calor, me tiré en la cama y por 15 minutos fui bastante feliz.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 320 – 15 minutos –

  1. El aire acondicionado siempre termina jodiéndote a garganta. Y que te pase eso en pleno verano es bastante patético.
    Definitivamente el ventilador y su vientito copado son mejores.

Responder

