Día 316 – Las pochocleras –

Mi intolerancia hace que no pueda soportar a alguien que se vanaglorie  o al menos diga sin ponerse colorado no haber visto clásicos pochocleros del cine. Ojo se que por ahí es cierto, que quizás haya gente que nunca vio películas como ET, Volver al futuro, Mira quien habla o alguna comedia romántica medio pelotudona que lejos de ir a Cannes han llenado miles de salas en todo el mundo y cuyos VHSs o DVDs se han gastado por el uso que sus dueños les han dado, pero aún así esa intolerancia no me permite ver más allá y automáticamente pienso que quien dice no haberlas visto no es más que un snob reducido a los niveles más inferiores de la pelotudez.

Negar el pochoclo es como negar la masturbación, es como tirarse un pedo y echarle la culpa a otro, como rellenar una botella de vino caro con vino berreta.

Aún careciendo de calidad en su guión o en sus actuaciones, aunque tengan finales obvios  y no cuenten en sus créditos con directores de renombre las películas pochocleras también tienen una asombrosa capacidad de distracción y, aunque más de uno no quiera reconocerlo, brindan un  entretenimiento innegable con sus tiros, groserías, persecuciones y desnudos. Entretenimiento que en un día en el que la cabeza no te da para pensar puede hacerte un poco feliz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s