Día 304 y 305 – El show –

Cuando me enteré que Paul McCartney volvía a tocar en el país enseguida pensé que era uno de esos eventos que no me podía perder. Los motivos eran varios y principalmente tenían que ver con que ni loco dejaba pasar la oportunidad de ver en vivo a un Beatle o de estar en un estadio lleno de gente cantando sus temas y principalmente que sabía que posiblemente esta era la última oportunidad que tenía para todo ello.

Como seguramente a muchos de mi generación una de las mejores bandas de la historia llegó a mis oídos a través de mis viejos y con la vigencia de sus canciones supieron hacerse un lugar entre todo el POP de los 90’s y todo lo que vino después. Las pasaron en las fiestas, las pusieron en las bandas de sonido de las mejores películas y publicidades y acompañaron a personajes como Kevin y Wendy en Los años maravillosos. Los Beatles son algo que van a estudiar en la universidad los hijos de mis nietos como quienes hoy estudian sobre la obra de Mozzart o Bach, son algo histórico y lo que queda de esa combinación de genialidades son sus disco y el sobreviviente, Paul, que o por pasión o por plata o por ambas está estirando esa historia a más no poder.

Entonces decidí sacar mis entradas y cuando lo hice pensé la forma de hacer el gran evento en un evento más grande, que a quien viniera conmigo lo movilizará tanto ver el show como verlo juntos y claro opté por ir con mi viejo que es casi tan parco como yo pero que con la edad aparentemente se volvió mucho más emotivo.

Nos sentamos, comimos el paty de cancha pertinente, aplaudimos y cantamos y cuando uno de los temas estaba terminando nuestras miradas se encontraron, los dos estabamos emocionados pero nos hicimos los boludos y seguimos aplaudiendo y fue todo eso que estuvo tan bueno que me hizo un poco feliz no un día sino dos.

 

6 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

6 Respuestas a “Día 304 y 305 – El show –

  1. claudita

    que bueno haber podido compartir ese show con tu viejo, es algo que vas a recordar toda la vida.-
    saludos.

  2. creo que casi todos los que fueron a verlo fueron por las mismas razones que describis. y lo sorprendente es que el tipo no los defraudo, porque hasta ahora no escuche ningun comentario negativo sobre el show (hasta parece que no hubo trapitos lucrando con los autos….)

    en otro orden de cosas, debo decirle que vengo leyendolo casi desde el principio y que, mas alla de que es uno de los blogs que mas disfruto, hay dos personas que cuando las veo me hacen pensar en usted (por esas extrañas conexiones neuronales): uno es el tipo de la propaganda del agua saborizada de cepita (el que maneja el avioncito) y el otro es un actor de “the new adventures of old christine”, el que hace de hermano de christine. extraño, no?

    • Si, el show estuvo muy muy bueno, tanto que todo lo demás no pudo empañarlo.

      Gracias por estar ahí desde el principio, ya queda poco!

      En cuanto a los dos personas que me nombrás, la verdad que no las ubico pero voy a estar atento a la tele a ver si los engancho. Ojalá sean referencias positivas. 🙂

      Saludos y de nuevo, gracias.

  3. martu

    A decir verdad, en una pausa de mi actualizacion de despues de como un mes de no leerte, mientras me lavaba los dientes, en un especie chiste a mi misma, se me ocurrio que lo unico que me faltaba para que califiques oficialmente como amor platonico era que te gusten los beatles. Gracias!

    • jajaj gracias a vos y gracias por esta declaración de amor aunque sea platónico. Dicen que los amores platónicos suelen ser inclusive mejor que los reales, es todo ilusión y nunca hay decepciones.

      Saludos y gracias por leer.

Responder

