Día 302 – Lo opuesto –

Desde hace días el representante telefónico de un banco ( como para que nadie me diga que denigro a los telemarketers) llama a mi casa dos veces por día preguntando por mi. Se le ha explicado que yo no estoy ahí durante el día, se le ha preguntado que quería y hasta se le ha dado mi número de celular con el fin de que pueda hablar conmigo directamente. No hay caso, el sigue llamando y con sus llamados mi intriga crece y mi imaginación elabora teorías y acude a mi memoria pensando si me anoté en algún concurso en el último mes o si mi viejo o mi vieja lo habrán hecho a mi nombre. Llegué a pensar en que gastaría la plata en caso de que este tipo me este llamando para decirme que soy un nuevo millonario o a donde me iría si mi suerte alcanzara sólo para un viaje en avión.

Mientras todo esto pasa por mi cabeza y mientras más ansiedad me genera el hecho de que alguien de un banco en el cual no tengo cuenta me llame con tanta insistencia más pongo en práctica el truco que vengo ejercitando desde que soy chico y que tan buenos resultados me dio hasta la fecha. No se esperen nada deslumbrante, pero cuando me mandaba cagadas y pensaba que mis viejos me iban a cagar a pedos o cuando estaba por recibir el resultado de un examen para el cual necesitaba una nota determinada solía pensar que iba a pasar lo opuesto a lo que yo deseaba. Asique para que mis viejos no me den un discurso de lo que si o lo que no me mentalizaba fuertemente para que pasen por alto la cagada que me había mandado y si quería un 8 pensaba firmemente en que iba a recibir un 5.

Crease o no el truco funciona asique decidí me voy a sentar a pensar que el del banco me está llamando sólo para ofrecerme un servicio aunque en el fondo la ilusión de que sea para darme una buena noticia será lo que me haga hasta entonces un poco feliz.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

