Día 301 – Off –

Llegó el calor y con el la siestas al sol, los licuados, las ojotas y los noticieros que hacen de las altas temperaturas siempre la misma noticia con titulares como ” La ciudad un infierno” y ” Hierve Buenos Aires”. Nunca entiendo por que la gente parece sorprenderse cuando en invierno hace frío y cuando en verano hace calorm, supongo que tendrá que ver con eso de que uno siempre quiere lo que no tiene.

Entre todas las cosas que reaparecen en esta temporada solo hay una que me hace desear vivir en un Julio eterno. No, no es ni el olor a chivo del bondi, ni los programas de tele de la temporada estival ni las manos humedas de transpiración que se saludan unas a otras como si nada. Son los mosquitos que encuentran en el calor la temperatura exacta para vivir y en mi su victima preferida por más que haya cien personas más a mi lado.

Para combatirlos y solucionar el tema de los zumbidos en la oreja en el medio de la noche alguien creó el Off y a la formula asesina le sumó un olorcito tan particular y tan significativo que al apretar el spray recuerdos de veranos pasados se desparraman por el cuerpo haciendome revivir ( en mi caso ) días de pileta, tardes de remo en el Tigre, noches de cerveza en el balcón y por sobre todas las cosas recuerdos que incluyen risas y que al aparecer, como está tarde mientras me llenaba de Off, suelen hacerme un poco feliz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s