Día 293 – La subversión –

Mientras me dirimia entre cumplir con la dictadura de los tiempos modernos que nos invitan a ¨vivir con todo¨, ¨como si cada momento fuese el último¨, ¨a estar todo el tiempo a full¨ o en hacerle caso al cansancio y mal humor que yo siento en el día de la semana en el que todo el mundo está más arriba, el viernes escuche en un programa de televisión una frase que resolvió en un segundo el intringulis que me aquejaba.

¨Yo leo como acto subversivo contra la idea de que hay que aprovechar el tiempo ¨ dijo alguien en un programa y si bien suelo ser bastante de la idea de aprovechar las horas y los días esa frase fue lo que necesitaba para terminar de decidirme, continué leyendo un libro que vengo hojeando intermitentemente  hace un año y que aún no logré terminar  y fue eso lo que el viernes me hizo un poco feliz.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

