Día 272 – El asiento designado –

Para quienes somos indecisos , procrastinadores, tenemos ( lo opuesto a virtud) de quejarnos de todo y sentimos una fuerte aprensión a hacer filas emprender un viaje es una experiencia única.

Todo empieza en el momento en el que uno decide comprar su pasaje. Infinitas posibilidades de horarios, vuelos y asientos que muy pocas veces se ajustan a lo que nuestras estructuradas mentes tenían planeado. Claro que después de semana y cuando estamos a punto de quedarnos sin pasajes ese margen de opciones se achica quedando siempre las menos beneficiosas.

Una vez que finalmente y casí acorralados por nosotros mismos hacemos clic en ¨confirmar compra¨ llegan nuestras inusitados arrepentimientos por que claro, jamás estamos conformes con la opción elegida.

Llega el día del viaje, por supuesto que la valija no esta hecha y mucho menos nos tomamos el trabajo de pensar que vamos a llevar. Para qué? si la podemos hacer en… 10 minutos. Terminamos poniendo hasta ropa sucia porque jamás pensamos que los jeans y las remeras aún no se lavan y secan en 10 minutos. Salimos una hora y media más tarde de lo que teníamos planeado llevando entre los bártulos esa sensación de que nos olvidamos algo vital y que cargaremos como exceso de equipaje hasta que lleguemos a nuestro destino.

Las filas, dependiendo del destino y sin tener en cuenta la del peaje, que un viernes en hora pico puede llegar a ser de 2 km ,una persona promedio hacer hasta 10 interminables filas desde que ingresa a un aeropuerto o terminal hasta que llega a su hotel. 10 filas! Es como tener hemorroides y comer medio kilo de ají putapario todos juntos.

Aunque casí siempre pensamos que no vamos a llegar o que nos vamos a desintegrar en esas filas de la muerte nosotros, quienes somos indecisos , procrastinadores, tenemos ( lo opuesto a virtud) de quejarnos de todo y sentimos una fuerte aprehensión a hacer filas, siempre pero siempre llegamos, y el momento en que nos desplomamos en nuestro asiento designado y empezamos a disfrutar de nuestro viaje es ese que , como a mi ayer, nos hace un poco felices.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s