Día 251 – Las compras –

Una vez más se hace tarde y me veo sentado en la computadora, bostezando, con un capítulo de la Ley y el Ordén de fondo y pensando que es lo que me hizo feliz. Se ha convirtido en un proceso con características metódicas en el que hago un repaso del día y en el que, en los buenos días, tengo que elegir entre varios momentos felices y en el que en los malos tengo que conformarme con encontrarle el costado feliz a algo que haya sucedido. Debo decirles la búsqueda diaria de la felicidad es como una maratón en la que sentís que sos un héroe cuando la corrés pero a la vez tu cuerpo y tu mente sufren por momentos un agotamiento profundo.

Habiendo hecho estas reflexiones, ahora si el  momento feliz del día:

Hay un día cada dos semanas en el que la abundancia se hace presente. Un día en el cual las opciones son muchas y no importa si quiero algo dulce o salado, de tomar o de comer o incluso si no quiero nada y solo se trata de un capricho. Un día en el que la heladera y la alacena dejan de ser espacios vacíos y solitarios y ya no se te estrujan ni el alma ni el estómago cada vez que las abrís. Es el día de las compras del supermercado, un día de consentimientos y satisfacción de necesidades, un día en el que dejo de raspar o de dudar del vencimiento cada vez que voy a comer algo, un día que cada quince otros días me hace un poco feliz.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 251 – Las compras –

  1. EFC

    Muy bien, hay q aprovechar los descuentos de los jueves!
    Abrazo y buen fin de semana

Responder

