Día 244 – El re estreno –

Todos tenemos un muerto escondido en el placard, dice la frase. En mi caso tengo un montón de ropa que nunca usé o que dejé de usar y no regalé, en parte porque soy desordenado y en parte porque me da pena liberarme de ella. Las excusas son siempre las mismas, “la guardo para el verano”, “ya voy a bajar la panza y me va a volver a entrar”, “esto me va a servir si un dia decido ir a escalar el Aconcagua”, “ya va a volver a estar de moda” o ” algún día me va a gustar”. Y así es como pasa el tiempo, las cosas se acumulan, todo lo que entra al placard sale arrugado y llega un día en el que la única forma cerrarlo es ayudándome con el hombro y haciendo presión.

Entre tanta apretada, entre tanto revoltijo que se parece al de una liquideta del Once comprobé que una de esas excusas aparentemente funcionó y encontré dos remeras que en su momento eran de esas remeras preferidas que uno usa todas las semanas, que en algún momento dejé de usar y que ya había olvidado. Fue así como de repente me ví reestrenando una remera, y si bien a veces me sorprendo con lo poco que me conformo, fue eso lo que ayer me hizo un poco feliz.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

