Día 235 – La tele –

Los que en nuestra infancia cambiamos ir al club o jugar a la pelota por por quedarnos frente al televisor o leyendo historietas podremos no saber como hacer jueguito con una pelota o emparchar una goma de bicicleta pinchada pero si hemos perfeccionado una habilidad en nuestras horas frente a la pantalla chica, una habilidad tan inútil como dañina en algún punto para nuestros cerebros y que consta de poder detectar con sólo ver un par de escenas si un programa es bueno o no o si tendrá éxito o no, cosas que no siempre van de la mano.

También podría hablarles de otros de nuestros dones como el de poder hacer cualquier cosa con la tele encendida, leer, estudiar, hablar por teléfono e inclusive trabajar pero perderíamos el foco sobre que es lo que me hizo un poco feliz.

Siempre conté con un programa de cabecera, ese del que no me perdí ni un capitulo, y esperé ansioso que volviera a empezar cuando llegaba el verano. En el pasado han sido Un regalo caído del cielo, La banda del Golden Rocket y luego evolucioné a Seinfeld y otras series que llegaban gracias a la tele globalizda. Hasta hace poco y desde hacía seis años me había convertido en un seguidor acérrimo de Lost y con su final quedó un espacio vacio. Escuché varias recomendaciones y una de ellas me resulto más interesante que las demás.

Encontré un nuevo programa de cabecera y si bien para muchos podrás ser algo totalmente minúsculo, para nosotros los que posemos un gran número de recuerdos gracias a la tele, los que no sabemos que hacer cuando se descompone el aparato, o que entre elegir entre un plasma y una heladera nos quedamos con el primero, es un verdadero logro.

Mad men, capitulo 9 de la temporada 1. Verlo fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s