Día 233 – El sabor del error –

Los momentos de felicidad se parecen a veces a la preparación de un bizcochuelo Exquisita, ambos requieren de pocos ingredientes y estos son por lo general bastante básicos. Si uno sigue al pie los pasos que dice la caja no hay razón para que algo salga mal pero si se empiezan a escatimar los ingredientes, si se cambia la manteca por la margarina o las ganas por la apatía puede que algo falle.

Hay que estar atentos, porque no advertir la diferencia entre una cuchara sopera o una cuchara de postre pude ser similar a desconocer la exacta medida de predisposición que todo momento de felicidad requiere y, creo necesario aclarar, una vez que están mezclados los ingredientes y batidas las expectativas y decidimos meter todo en el horno debemos estar muy atentos a que la temperatura sea la indicada, para que nada se queme o quede a medio hacer.

De todas formas y por más precavidos que seamos a la hora de hacer un bizcochuelo o de proponernos ser felices puede que en algo nos equivoquemos, que al sacar todo del horno nos demos cuenta que en algo fallamos y que nada se vea o sienta como lo imaginamos. En estos casos mi consejo es relativizar la falla, proponerse sacar lo que esta arruinado o quemado, disfrutar lo que si se pudo rescatar y degustar ese curioso sabor que tiene el error una vez que se convierte en aprendizaje. A mi eso fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 233 – El sabor del error –

  1. EFC

    Uno de los post mas graficamente bueno e ingenioso (ademas de cierto) q escribiste.
    Felicitaciones por el descubrimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s