Día 231 – El misterio –

A quién no le pasó alguna vez haber soñado con alguien que llevaba mucho tiempo sin ver y ese mismo día encontrarse de casualidad a esa persona por la calle? Qué es eso?

Como soy medio afectado del cine, cuando me pasa suelo decirme a mi mismo que es la matrix que falló, pero la realidad es la que todos sabemos, que el cine es cine y que la matrix no existe y que, bueno, el fenómeno de soñar con alguien y luego encontrárselo es un mero producto de la coincidencia, del azar. Supongo que nada tiene que ver la ciencia ficción ni aún cuando a esa persona no la veías desde hace casi diez años ni cuando en realidad no tenías pensado ir al lugar donde se produjo el encuentro ni aún cuando por lo general no recordás tus sueños.

Aún así estos hechos, estas coincidencias son para mi un misterio, y aunque viniera un cuerpo conformado por psicólogos, estadistas y científicos a darme una explicación con pruebas certificadas, lo seguirían siendo, quizás por ese anhelo de pensar en algo más o quizás sólo porque a veces soy un poco boludo.

De todas formas uno de estos sucesos , encontrarme inesperadamente con alguien después de haber soñado con esa misma persona despertó en mi nuevamente el misterio y fue eso lo que hoy me hizo un poco feliz. 

No encontré la musiquita de The x files, sino la hubiese puesto.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 231 – El misterio –

  1. Anónimo

    Uno atrae con el pensamiento y la energia!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s