Día 230 – La buena racha –

Como me han acusado de que el 70% de mi felicidad encuentra su origen en la comida, no pienso decir que lo que hoy me hizo feliz fue el sandwich que almorcé, aunque pudo haber sido, no lo diré. Entonces lo medito un poco más y enseguida detecto otro hecho productor de felicidad.

Verán, para muchos tener una buena racha es no parar de ganar plata en el casino, enamorar a quien deseen con sólo una mirada, salir invicto de cinco presentaciones laborales y que el jefe le aumente el sueldo tres veces en una semana o ganar en cuanto concurso participe.

En mi caso una buena racha es algo mucho menor, no sé, encontrar  lugar donde estacionar en mi cuadra dos veces en el mismo día, que el ascensor me este esperando el PB cuando llego durante toda una semana o que Carlitos el chino de al lado no me de el vuelto en caramelos en al menos cuatro compras consecutivas. Esta vez el buen momento en el que estoy tiene que ver con el auto y los pasos a nivel. Llevo atravesadas con el auto ocho barreras estando todas en alto y aunque se que no va a durar mucho tiempo fue esta racha la que hoy me hizo un poco feliz.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 230 – La buena racha –

  1. Quiero que sepan que como toda buena racha esta hoy se cortó y estuve 20 minutos frenado frente a la barrera del tren.

  2. EFC

    Bueno…asi es Belgrano….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s