Día 217 – Lunes –

En el fondo, muy en el fondo, tan en el fondo que hasta a veces nos cuesta verlo, todos sabemos que existe una relación directamente proporcional entre lo bueno o malo que sea nuestro Lunes con lo buena o mala que será la semana. Habrá algún entusiasta, de esos que nunca faltan, que intentará refutar mi teoría, pero sólo los que conocemos la practicidad de la resignación o los que sabemos lo importante que es empezar bien para terminar mejor afirmaremos que esto que digo es totalmente cierto.

Llámenme absolutista, corto si quieren, pero si el Lunes no empezás la dieta por más que el Martes desayunes una manzanita a la tarde vas a estar bajándote un paquete de galletitas diciendo ¨ya fue arranco la semana que viene¨. Si en el primer día de la semana posponés tu rutina deportiva, sea cual sea, a lo largo de los siete días con suerte sólo vas a llegar a hacer la mitad del deporte que el médico te recomendó y si el laburo fue un infierno, tranquilo, todavia puede ser mucho peor. Si el Lunes en cambio te sonrió, si tu jefe te felicitó, si te animaste a mandarle un mensaje a la piba que conociste el Sábado, si no te quedaste dormido y llegaste puntualmente a ese lugar donde tenías que estar temprano, si mandaste al menos dos de los cinco mails que escribiste en tu cabeza durante el fin de semana, listo, ya está, tu semana será un éxito, esa iniciativa que hoy te movilizó va a ser suficiente para que la semana transcurra sin complicaciones.

Si tu Lunes fue para el olvido enterarte de esta teoría no hace más que comprobar que es cierta, si por el contrario llegaste a tu casa con una sonrisa, en este momento esta debe estar agrandándose mientras fantaseas con todo lo bueno que te va a pasar.

En mi caso la semana empezó de la mejor manera, mi Lunes fue altamente positivo y fue eso lo que hoy (y si todo sale bien durante seis días más ) me hizo un poco feliz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s