Día 197 – Los nuevos tiempos –

Durante los 7 años ( con interrupciones) que me llevo hacer la carrera universitaria que tan erróneamente elegí siempre soñé y fantesié con una sola cosa, terminar y no tener más ese problema llamado exámenes en mi cabeza y en mi vida. Esas evaluaciones que a mi entender solo median mi capacidad de hacer algo que no me gustaba o la habilidad que tenía para conseguir los exámenes con anticipación o el record de visualización de material pornográfico que podía llegar a alcanzar en uno de los llamados fines de semana de estudio.

Siete años en los que maldije cada minuto que tuve que poner el culo en la silla, siete años con esa presión que genera el objetivo no cumplido, siete años que valieron la pena sólo para vivir el momento de felicidad del día de hoy.

Me bajé dos películas y en el preciso momento que me iba a meter en la cama para verlas entendí que un poco de esfuerzo podría jerarquizar ese momento. Me vestí y me fui a a la estación de servicio a comprar un poco de chocolate. Mientras elegía, divisé en una mesa dos pibes con libros y apuntes, por la cantidad de productos que había sobre la mesa y por el semblante de sus caras calculé que estaban estudiando allí desde la mañana temprano. Sentí una nostalgia que al segundo de aparecer se convirtió en compasión, no sé si ellos me vieron, pero yo los miré y sonreí, no por ser soberbio ni arrogante, sino por comprender que ahora me estaba tocando a mi disfrutar de los privilegios de un nuevo tiempo, un tiempo con otras obligaciones pero no con tantos sacrificios un tiempo, un tiempo que hoy había logrado hacerme un poco feliz.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 197 – Los nuevos tiempos –

  1. que gran idea la de este blog.
    que ganas de que me pase lo que te paso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s