Día 193 – Las sobras –

En un acto de nobleza y dignidad dije, no, no voy a comerme  la última porción de tarta de jamón y queso sobró de la cena. Soy un hombre seguro y con dominio de mis propias ansiedades. No tengo hambre, es gula me repetí a mi mismo más de una vez. Por suerte alguien inventó los tuppers y por suerte mi vieja como tantas otras madres es por algún motivo fan de los mismos, lo cual hace que en mi casa haya un mueble repleto con tuppers de todos los tamaños y formas imaginables. Agarré uno cuadradito, de esos que tienen tapa roja, me despedí de ella diciendo un hasta mañana y la guardé

Y así fue, fui fuerte, aunque no dejé de pensar en mi porción de tarta durante el resto de la noche y el día que le siguió. No es que estuviera muerto de hambre ni mucho menos, pero sabía que en el momento en que nos reencontráramos ya habrían pasado casi 20 horas,  yo volvería a estar famélico y ella tendría los sabores mucho más concentrados, hechos que combinados hacen de las sobras una experiencia a veces superior al plato en cuestión en su estado original.

Llegué a casa después de trabajar y entrenar. Dejé todo y me dirigí hacia la heladera en busca de ellas y cuando fui a atacarlas ocurrió lo que siempre ocurre, se habían reducido a la mitad, y no precisamente por degeneración propia de la materia.  De todos modos agarré el tupper con mis sobras, porque quien las tenga es el priopietario, me tire en el sillón y mientras pensaba que iba a cenar me las comí y fue eso lo que ayer me hizo un poco feliz.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

