Día 188 – El knock out –

De un lado la rutina. Del otro lado yo. En el medio la pelea y la discusión de siempre. Que dejame de romper las bolas, que nunca vas a poder conmigo, que no te banco, que soy indestructible. Siempre la misma cantinela, ella queriendo adueñarse de mi vida yo aplicándole unos buenos cross de derecha. Y si bien más de una vez me termina ganando por K-O esta vez gané yo.

Cambié la hora de almuerzo por una hora de entrenamiento y fue eso lo que hoy me hizo un poco feliz.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

