Día 145 – La elección –

Paraíso para los niños, infierno para los diabéticos y los pacientes de la clínica Ravenna, el kiosco es ese gran espacio argentino dedicado a ofrecer alegria a todo aquel que decida pasar por el. Desde figuritas, juguetes chinos y Lexotanil hasta chocolates, caramelos y forros con colores de los cuadros de fútbol, bajo los miles de toldos bicolores que se repligan sobre las calles de nuestra ciudad se ofrecen las más variadas fuentes instantaneas de placer legal y no tan legal que se les pueda ocurrir. Esa amplia variedad es también para algunos la representante de las más suculentas indecisiones.

Es que para alguien que es victima de la gula tener que elegir entre marrocs, tofis blancos o negros, alfjores y sugus confitados puede ser una situación sumamente estresante, o inclusive para un niño que al pisar un kiosco por primera vez se ve obligado a entender que en la vida todo no se puede. Por qué hay que elegir? Por qué no me los puede llevar a todos junto con dos paquetes de figuritas? Por que?. Tal vez porque en esa elección que uno tiene que hacer cuando esta frente al mostrador radique el éxito de los kioscos, tal vez porque el saber  que todo no se puede hace que uno pueda disfrutar más de lo que elige.

Entre los cientos de golosinas que habia elegí un Bon o Bon y una cajita de barritas Kinder y fue eso lo que hoy me hizo un poco feliz.

Anuncios

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Día 145 – La elección –

  1. En el kiosco venden lexotanil?
    Danger…

  2. Anónimo

    Gran eleccion!

  3. Anónimo

    jajaja sos un show! golosooooo
    q envidiaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s