Día 135 – La repetición –

Antes que nada y si me disculpan tengo algo que decir a los pasajeros del la línea del subte D. Por favor, en la escalera mecánica, del lado izquierdo avanzamos, del lado derecho nos quedamos paraditos. Si?, no se los digo más. Gracias.

Ahora si, empezando con el post diario, el cual vengo intentando escribir desde hace dos horas no porque no tenga mi momento feliz del día elegido, sino más bien porque creo que la repetición puede resultar aburrida para quien la lee.
De todo modos una de las tantas cosas que me viene enseñando este proyecto es que la felicidad también se logra por efecto de esa misma repetición, es decir que cuando algo te hizo feliz una, dos, tres o una infinidad de veces, esa felicidad ya no te toma por sorpresa sino que podes ser vos mismo quien salga a buscarla, a provocarla.

Una vez más, y sabiendo especificamente que era eso lo que necesitaba para poder escribir este post, empecé a pedalear a las 19.03 hs, sentí el vientito frio en la cara y fue eso lo que hoy me hizo un poco feliz.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 135 – La repetición –

  1. Me late

    Wow.
    Provocar PROVOCAR la felicidad. Me gustó.
    Coincido. Cuántos actos repetidos y cuántas repeticiones nos pueden brindar pequeños momentos de felicidad.
    Me sentí reflejada en el salir a buscarlas…
    Y fué lindo. Simplemente lindo, coincidir…

Responder

