Día 105 – El reencuentro –

Desde que las redes sociales hicieron su aparición en el mundo moderno los reencuentros entre ex compañeros de colegio, facultad, de trabajo, entre ex vecinas o entre parientes que solo se vieron una vez en la vida se han multiplicado.

Ellas van a la peluquería, se ponen a dieta, si pueden se hacen las tetas o se liman el tabique y se compran el mejor vestido. Ellos tratan de bajar la panza, estudian como disimular las entradas y preparan historias épicas sobre falsos logros y éxitos en el mundo empresarial, todo acompañado por los nervios provocados por ese momento en el que el pasado que fue, el presente que es y el futuro que nunca logró ser se encuentran entre abrazos y risas. Los antiguos rencores se olvidan y contrario a lo que indican las buenas costumbres se critica animosamente a los que hayan falta al encuentro. Las viejas historias se convierten en las protagonistas de la noche con las alteraciones propias del paso del tiempo y del desgaste de las mentes de todos los que allí estén presentes.

Hoy fui parte de un reencuentro, aunque por suerte sin ninguna de las características enumeradas más arriba. Si bien algunas si se operaron las tetas y otros si nos las ingeniamos para tapar las entradas ninguno intentó aparentar nada, como rencores no había tampoco tuvimos que olvidarlos, no criticamos a los ausentes sino a los que siempre habíamos criticado y rememoramos las viejas historias haciendo lo mismo que hacíamos años atrás, emborracharnos y divertirnos.

Volver a estar en una fiesta con mis compañeros de facultad fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s