Día 99 – El choque –

Un hombre pasa un semáforo en rojo con su auto último modelo. Le hago montoncito con la mano como diciendo ¨que hacés gil? no ves que esta en rojo?, tanto te cuesta frenar?, tan apurado estás?. Es muy básico, rojo frenar, rojo sacar el pie del acelerador, navo!¨. El me responde con un firme fuck you como diciendo ¨pendejo, mira el autazo que tengo, me chupan un huevo vos y el semáforo en rojo, yo hago lo que quiero. Acostumbrate, el mundo es asi.¨

Diez segundos más tarde escucho una frenada y 6 milésimas después el sonido de plásticos duros que impactan. Miro hacia adelante, lo reconozco, es el, ahora acelero mis pasos y me freno junto a los dos autos que si bien no están destruidos van a tener que pasar un buen tiempo en el taller.

El hombre que pasó el semáforo en rojo se putea con la conductora del otro auto que parece estar más acelerada que lo que el estaba unos minutos antes. Lo miro fijo, me ve, me reconoce, me mira y sigo caminando con aires triunfales pensando en que ya se que fue lo que hoy me hizo un poco feliz. Por suerte nadie salió herido.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 99 – El choque –

  1. deberías haberle soltado una fuerte carcajada en su puta cara. harto de los arrogantes y pedantes sueltos en las calles.

    RRAA.-
    ///////////////// //.

Responder

