Día 94 – La cuerda –


Hans, el robot heladero que ven en las fotos es uno de los mejores regalos que recibí en este último tiempo y desde hace unos días sumé junto a el una nueva y enfermiza costumbre.
Antes de salir de mi casa todos los días, una vez que ya tengo la mochila en los hombros, me acerco al mueble donde descansa, hago girar su manivela y recién una vez que se pone a andar comienzo yo también mi retirada.

Nose que dirá el psicólogo de esto, pero darle cuerda, darme cuerda, hoy me hizo un poco feliz.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 94 – La cuerda –

  1. Belén

    Jajaja eso sí que es loco! está bueno saber estas cosas de alguien… No estoy tan loca 😛 😀

Responder

