Dia 83 – Las vacaciones 2 –

El receso vacacional produce en mi una malicia que por lo menos a esta persona que escribe le resulta bastante entretenida. Ya nada tiene que ver con colarme en cualquier transporte publico, llevarme vasos de cerveza o pimenteros como souvenirs o reirme de algun que otro personaje que voy conociendo en el camino, la maldad en este caso tiene que ver con las personas que conozco y que no estan de vacaciones como yo.

Mientras yo me voy a dormir sin pensar a que hora me tengo que levantar al dia siguiente, mientras yo desperdicio el tiempo, mientras mis preocupaciones rondan entre conseguir o no algo que me quiera comprar o mientras mi incertidumbre solo gira entorno a que sera lo que conocere de nuevo hoy, de vez en cuando, entre descanso y descanso me gusta reirme mentalmente de todos los que conozco y que no estan en la misma que yo.

Es asi como hoy pense por solo unos segundos en mis companeros de trabajo y me rei un poco de ellos mientras me los imaginaba lidiar con el innombrable. Tambien pense en mis amigos sentados en sus puestos de trabajo, cumpliendo sus horarios, y la malicia, esa que todos tenemos dentro , me regalo una sonrisa siendo eso lo que hoy me hizo un poco feliz.

( PERDON POR LA FALTA DE ACENTOS Y ENIES, ESTA COMPUTADORA NO LOS TIENE)

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Dia 83 – Las vacaciones 2 –

  1. . . .

    RRAA.-
    ////////////////////// //.

Responder

