Día 73 -El ahorro –

Por alguna curiosa razón viajar nos vuelve mas nacionalistas. Si acá puteamos al Diego, cuando estamos afuera pronunciamos su nombre antes de mostar el pasaporte. Si acá no miramos futbol de viaje hablamos de Boca, de River y los partidos que solemos jugar. Si lo más cercano que conocemos al tango es el Abasto Shopping al estar de viaje nos pronunciamos orgullosos de nuestra música nacional. Es como si al traspasar la frontera la argentinidad nos brotará de los poros.

Se que estuvo mal, se que eso es lo que nos da la fama que tenemos, se que no lo tengo que hacer, realmente me sentí medio forro, pero hablando de argentinidad ayer hice algo muy pero muy argentino que nunca haria en Buenos Aires. Tomé una especie de colectivo que me llevó de un aeropuerto a un shopping mientras hacia tiempo mientras salia mi próximo avión. No solo me hice el boludo y no pagué a la ida, sino que a la vuelta me hice el yankee, y me sumé a un grupo de gringos que por alguna razón  no tenía que pagar, el chofer creyó que estaba con ellos y pasé. Si ya lo se, perdón, perdón pero ahorrarme de esa forma 35 dólares fue lo que ayer me hizo un poco feliz. Perdón.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 73 -El ahorro –

  1. jajaja lo tuyo es sinceramente genial, no pidas perdon, es genial, yo tambien lo hubiera hecho, 35 dolares carajo! con eso como una semana yo!

  2. 35u$s en chapitas, etiquetas, tickets, envoltorios, terrones de azúcar, sorbetes, manuales de avión, fotos tiradas en la calle y menúes de restos.
    sabés. y gracias.

    RRAA.-
    /////////////// //.

Responder

