Día 58 – La insistencia –

-Buen día, dejé el otro día un televisor para arreglar, me dijeron que llamara hoy que iba a estar listo.

– Si señor, podría decirme el número de orden, está en el margen superior del remito al lado de nuestros números de teléfono.

– Si es el 3465869

– Mmm no señor, el sistema me informa que ese número no es válido. Esta seguro que es a este service donde lo trajo?

– Y… miré el remito que me dieron, llamé al número que ahi aparece y me atendiste vos. Querés que te repita el número?

– No no es necesario, su televisor no esta acá. ( con total seguridad )

– Y acá tampoco… dejá llamo más tarde.

2 hs más tarde

– Hola si llamaba para saber si un televisor que dejé para reparar el otro día ya estaba listo.

– Si señor, sería tan amable de indicarme su número de orden?

– Si, es el 3465869

– Mmm señor, esta seguro que lo dejó en este service? No me aparece nada con ese registro en sistema…

tu tu tu tu tu tu ( le corté)

Un día después

– Hola, buen día, llamaba para saber si esta listo un televisor que dejé para reparar hace unos días?

– Si señor, podría indicarme el número de orden que le dieron junto a su remito?

– Si es el 3465869

– Perfecto señor, deme un minuto… sisi su televisor ya esta listo pase a retirarlo cuando quiera.

– Gracias. Muchas gracias…

Y fue así como mi insitsencia y no mi tolerancia, ya que mentalmente las degollé  a todas cinco veces, fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 58 – La insistencia –

  1. m

    Persevera y triunfarás! 😉

  2. Vivoencharlone

    CARCAJADA.

Responder

