Día 55 – El manual –

Cómo hacer para encontrar algo que te haga feliz cuando no tenés ganas de estarlo? Como lograrlo cuando simplemente no estás contento, cuando lo que querés está muy lejos o empieza a parecer inalcanzable? Cómo hacerlo cuando venís durmiendo 4 horas por día,  cuando sentís que se te acabo la energía y lo único que querés es pasar el día como quien pasa por un peaje?

He aquí un manual con cinco pequeños tips que intentan resolver estos interrogantes.

1) Ingresá en You Tube y tipeá bloopers. Mirá dos o tres videos y descubrí como ver la desgracia ajena a veces puede hacerte deliciosamente feliz.

2) Si no tenés un paquete de galletitas cerca pensá en comida. Algo que hayas comido o algo que te gustaria comer, sentí el aroma en tu cabeza, saborealo y pensá cuando y con quien vas a ir a ese restaurante donde hacen ese plato que tanto te gusta. Va a durar tan sólo unos segundos pero te aseguro te va a dibujar una sonrisa.

3) Aunque Claro no pare de mandarte mensajes persuadiendote para que bajes los mejores temas de Zulma Lobato o para que descargues los mejores secretitos para el cuidado de la piel, aunque tener señal sea a veces más difícil que salir de la isla de Lost, la tecnología de la comunicación está a tu favor. Mandale un SMS a alguién del que hace mucho tiempo no sabés nanda, esperá la respuesta, si no llega no importa, el hecho de hacerlo te  va  a hacer sentir bien.

4) Andate de viaje. No, no hace falta que saques un pasaje ni que prepares las valijas, pero cerrá los ojos y anda a donde quieras, convertite en quien quieras. Observate en primera fila agradeciendo tu premio en plena entrega de los Oscars, enloquecé a tu público imaginario con tu guitarra eléctrica. Comprate ese velero que tanto deseas y salí a navegar por el mar de tus desesos.

5) Si nada de lo anterior funcionó, si nada te hizo feliz, si el día sigue nublado, lo que hacés es seguir intentando y si no lo conseguís seguís un poco más hasta que lo lográs.

Este manual, sobre todo el tip número 5 fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Día 55 – El manual –

  1. Anónimo

    yes, baby!
    ese es el secreto

  2. ari

    muy buenos consejos, cuando se viene el libro?¿

  3. Vivoencharlone

    Excelente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s