Día 44 – El materialismo –

Había pasado un muy buen día. Pileta, asado, un intento fallido de futbol tennis y las boludeces de las que uno se rie cuando esta con amigos serian, a pedido de ellos, los motivos del post del día de hoy.

Caminaba ya por la cuadra de mi casa tipeando en mi cabeza esta entrada cuando ese, el culpable de guerras, divorcios, enemistades, desamores y demás males, se posó ante mis pies saludando como si fuese el mismísimo demonio. Me detuve ante el unos segundos, miré a mis costados para chequear si alguien estaba siendo testigo del encuentro, lo pensé un par de segundos más y lo levanté del piso disimuladamente.

Encontrar plata es practicamente por definición un  hecho de felicidad instánea que no se da todos los días. El impacto no es tanto por lo monetario sino por lo suertudo e iluminado que uno se llega a sentir.

Fue así como encontrarme 70 pesos en la calle fue lo que hoy me hizo un poco feliz, aunque claro, no hubiese sido posible si no habría estado volviendo a mi casa después de haber pasado un gran día junto a ellos, mis amigos.

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “Día 44 – El materialismo –

  1. m

    Me hizo acordar a mi infancia. Con los amigos del barrio tuvimos una época en la cual tirábamos un billete falso en la vereda y nos divertíamos viendo cómo la gente “era FELIZ” encontrándose dinero en la calle.

Responder

