Día 37 – La calma –

Todos los días me despierto 30 minutos más tarde de lo que mi despertador me dice. Por ende salgo corriendo, me baño, no encuentro algo y  pueteo, corro, armo la mochila, corro, salgo, me doy cuenta que me olvide el celular, vuelvo a subir, puteo diciendo que en esta casa me esconden las cosas, lo encuentro, corro, vuelvo a salir y ahí si, me traslado hacia el trabajo.

Ayer me desperté 30 minutos más tarde como siempre, pero decidí no correr. Disfruté de la ducha, elegí minuciosamente que me pondría, y me senté a desayunar con mi vieja. Despueés de haberme tomado un licuado y haberme bajado medio paquetes de pepitos, recién ahí decidí movilizarme.

Elegir la calma, aunque sea por un día fue lo que hoy ( ayer ) me hizo un poco feliz.

10 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

10 Respuestas a “Día 37 – La calma –

  1. A mí me pasa lo mismo. Siempre.
    Encima esos son los 30 minutos que uno precisa para vestirse y lavarse los dientes. En otro momento del día, son 30 minutos sin importancia. Pero a la mañana, son vitales.
    A lo largo del viaje hacia el laburo o donde fuere, a uno se le acomodan los planetas y puede empezar.

    Lindo Blog.

  2. liz

    siempre ando a las carreras!

  3. Elegí la calma hace mucho tiempo y desde entonces soy un toke más feliz. Buen blog (Y)

    Atte,
    Lula.

  4. Nico

    nos deberían dividir en grupos. El grupo de los que llegan temprano, los que llegan a la hora exacta y los que por qué no, necesitan llegar media hora después.

  5. claudita

    Es maravilloso poder hacer las cosas con tiempo y tranquilo, por eso yo me engaño a mi misma con el despertador, poniendolo adelantado, para poder desperezarme y levantarme mas despacio.
    Se que suena tonto, pero a mi me funciona.

  6. Josefina

    Nico! Que haces nene??? que buena onda esto!
    Excelente el blog!!!!!
    CONGRATS
    besoooo
    jose.-

  7. hay una frase que ilustra muy bien la buena filosofía del tiempo que dice algo así como: «vísteme despacio que tengo prisa».
    simplemente la aplico.
    ¿para qué disfrutar y sudar el paseo en cicleta a la mañana si lo podés simplemente disfrutar, no?.

Deja un comentario