Día 31 – El cumpleaños –

De todas las frases hechas que circulan por ahí una de las únicas que considero certeras es la que dice que amos y perros se asemejan.

En mi caso, si bien mi perro es rubio y tiene ojos claros y yo soy morocho y de ojos marrones, las semejanzas son asombrosas. A mi perro le gustan las milanesas y todas las variedades de carnes posibles, los fideos con salsa, la pizza y basicamente todo lo que esta en la piramide alimenticia, por desgracia a mi también. Le gusta dormir casi más que a mi, es antipático con los de su especie como yo, no le gusta que le estén encima, con su mirada dice mucho más de lo que diría si tuviera el don del habla y estoy seguro que  si pudiera hacerlo odiaria hablar por teléfono tanto como yo. Es testarudo, independiente, caprichoso y por momentos malhumorado y les aseguro que los que me conocen ahora deben estar pensando si sigo hablando de el o de mi.

Mi perro llegó a mi casa un día como hoy y desde que nos conocimos, si bien tuvimos alguna que otra discución, jamás nos peleamos, no nos hacemos reclamos y como mucho nos disputamos un lugar en la cama. Yo lo alimento, el me acompaña, yo le hago mimos, el mueve la cola por más malo que sean mis chiste, yo le hablo y el me escucha en el mayor de los silencios.

Que Hito haya cumplido 12 años, fue lo que hoy me hizo un poco feliz.

3 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

3 Respuestas a “Día 31 – El cumpleaños –

  1. claudita

    Feliz dia Hito!!! hermoso el cánido, y tienen una larga vida juntos, que la disfruten.
    Me encantan los perros y amo a mi perra Juanita, por lo que entiendo perfectamente tu felicidad de hoy.
    Me gustaria saber el porque del nombre, si es que lo hay.
    Saludos.

  2. feliz cumple a hito.
    y aguante la compañía canina.

    RRAA.-
    ////////////// //.

  3. Anita P

    ayy boludo… te juro nudo en la garganta… te olvidaste tambien rasgo de ambos… q al principio parece que te van a comer y una vez que lo conoces un poco mas, es el ser mas tierno que hay.. debajo de ese monton de pelos ( ahi estoy hablando de vos )

Responder

