Día 21 – El escondite –

Me dí cuenta que esto de buscar la felicidad en pequeñas cosas no es algo que haya surgido en mi con este blog.

Ayer recordé que hace algunos años había adopatado la costumbre de esconder pequeñas sumas de dinero en los bolsillos de la ropa que uno por lo general no usa, como el bolsillo de una camisa o los bolsillos chiquitos, originalmente hechos para las monedas, que estan sobre los bolsillos grandes de los jeans. El objetivo era olvidarme por completo del escondite y encontrar esa plata tiempo más tarde.

Ordenando mi placard, encontré un jean que hacía por lo menos tres años no usaba, y  que por estas horas se está convirtiendo en bermudas. En uno de sus bolsillos encontré 30 pesos.

Usar ese dinero  para tomarme unas cervezas con amigos, ayer ( estoy escribiendo un día atrasado) me hizo un poco felíz.

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Día 21 – El escondite –

  1. que el 2010, solo por el hecho de ser un año 0km te encuentre un poco mas feliz..

    Salut!

Responder

