Día 19 – El método –

Hace no mucho descubrí un método para cancelar programas sociales que por alguna extraña razón (algunos la llaman incapacidad para decir que no) quedé en hacer pero que cuando llega el momento me rehuso. Es un sistema que si bien esta en fase de prueba esta arrojando interesantes resultados por lo que procederé a explicarlo.

Es tan fácil como podría serlo decir que no de entrada, pero su valor radica en que muestra resultados aún minutos antes del evento en cuestión. Sólo es necesario, en un arranque de valentía llamar a la persona con la que quedamos encontrarnos y desear con todas nuestras fuerzas que al llamarla sea esa persona quien nos cancele a nosotros. Así de simple.

No tengo bien en claro ni como ni porque, si serán los pensamientos que se mueven a través de las fibras ópticas, o la energia que fluye a través de nuestras propias células bluetooth, pero lo cierto es que funciona.

Que mi viejo me cancele la cena un segundo antes de que yo lo haga, dejándome libre de culpa, hoy me hizo un poco feliz.

5 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

5 Respuestas a “Día 19 – El método –

  1. jime

    Nunca jamás me hizo tan feliz encontrar alguien que le pase exactamente lo mismo que a mi.

  2. El sábado deseé que sucediera eso, pero lamentablemente no me funcionó. Terminé yendo a ese cumpleaños que no quería ir, bailando hits como “mayonesa”, “el matador” y “azul” de C. Castro :/

  3. Jajajaj eso es genial, a mi nunca me pasa, siempre termino poniendo la cara.

Responder

