Día 17 – Los clásicos –

Las fiestas traen consigo un combo de clásicos infaltables en cada hogar.

En mi caso son el vitel toné hecho por mi vieja, el pan de atún que hacía mi abuela y que ahora quedó en manos de mi prima, mi otra prima rememorando la navidad en que casi prendo fuego la casa con una torta de fuegos artificiales y que dejo una cicatriz en su pierna, el pan dulce que mi viejo siempre compra en un lugar tradicional del centro y mi tercer prima mostrandome la comida en su boca en medio de la cena.

A estos clásicos familiares se le suma uno, que lejos de ser familiar para mi es una marca indiscutible de las fiestas, un clásico infaltable para el 25, algo que me traslada a mi niñez ni bien empieza. Es un clásico impuesto por las cadenas de television pero que aún así lo siento propio.

Haber visto una vez mas, como todas las navidades, Mi pobre angelito 2, hoy me hizo un poco feliz.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

