Día 1 – Empezar –

Todos los días lunes se tratan de empezar.

Empezar la semana, empezar una dieta, empezar un nuevo trabajo o empezar a retomar lo que dejamos sin terminar la semana anterior.

Empezar nos da felicidad, porque mas allá de que no sepamos si eso que se inicia tendrá una prolongación en el tiempo, si tendrá o no un destino feliz, el hecho de sentirnos capaces, de experimentar ese impulso que nos lleva hacía adelante nos hace sentir poderosos.  Cuesta, pero cuando nos damos cuenta que no es tan difícil, que podemos, se nos dibuja una sonrisa por dentro.

Hoy empecé esto, que nose si durará, si podré llegar al día 365, no sé bien para que lo hago tampoco, pero el simple hecho de intentarlo, hoy me hizo un poco feliz.

14 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

14 Respuestas a “Día 1 – Empezar –

  1. permiso… recién termine mi proyecto anual, publicar una foto diaria por un año… 356 días en fotos ,todo mi 2009 y te puedo asegurar que fue mi proyecto de felicidad!!!
    buena suerte en tu camino SE FELIZ

  2. Pingback: Día 365 – Terminar – | El Proyecto felicidad

  3. Pingback: Empecemos por el principio | El Proyecto felicidad

  4. Pingback: El Proyecto Felicidad | Felicidad 2.0

  5. minji

    Hola! apenas hoy descubrí tu blog, pero debo decirte que me pareció excelente tu idea, ya se que culminaste tu año y te felicito, espero que sigas encontrando cada día nuevas razones para ser feliz, yo se que sí, las hay por montón, sólo hay que agudizar la vista verdad? así que bueno, gracias por darnos este espacio. Chau!

  6. Pingback: El Proyecto Felicidad « Felicidad en Post

  7. Leandro

    Me encanto tu idea…iniciaste una especie de cadena de favores (la peli) de la felicidad…porque desde ya me encanto tu idea, y la pienso poner en practica tambien…Hoy leer tu proyecto de felicidad…me hizo feliz…
    Gracias por compartirlo

    • Que bueno que hayas decidido ponerlo en práctica! Agradezco tus palabras y sabé que a mi también me hace un poco feliz que esto suceda. Un abrazo.

  8. marcela

    Me encanto esto de tener proyectos de felicidad,soy de tener siempre proyectos pero creo que este año los documentaré mas formalmente.feliz nuevo año y deseo que todos tengamos un 2012 pleno.felicidades por tu blog.

  9. Yo también decidí iniciar mi proyecto felicidad personal… No se si logre los 365 días pero solo intentarlo me hace sentir un poco mas feliz!

  10. Fernando Morán Barton

    Recien leo este interesante blog. Un poco lejos de la fecha de lanzamiento pero siempre es buen momento para felicitar al autor y a quienes, como yo, decidieron tomar las riendas de su vida y ser plenamente feliz día a día. Pues como dice el excelente libro de David Fischman, El éxito es una decisión. Y éxito y felicidad son conceptos que van de la mano. Felicidades a todos, saludos desde Perú!

  11. Buenísimo! Me encanto la idea! Hoy para empezar yo te empiezo a leer a vos 🙂

Responder

